About LA RUEDA DE LA FORTUNA

La Rueda de la Fortuna al derecho representa cambios favorables y ciclos de la vida. Esta carta en el tarot nos habla de la constante naturaleza cambiante del universo y cómo estos cambios, ya sean buenos o malos, son cruciales para nuestro crecimiento private y espiritual.

Además, la Rueda de la Fortuna en una lectura financiera puede indicar un cambio en tu actitud hacia el dinero. Tal vez estás empezando a valorar más tus finanzas y estás dispuesto a hacer los cambios necesarios para mejorar tu situación financiera. Esta carta te alienta a adoptar una actitud positiva y proactiva hacia tus finanzas.

Hay otras dos maneras de nombrar este casi unavoidable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.

En primer lugar habla de tus capacidades para dirigir con eficiencia, actividades con las que se encuentras ligado quien consulta las cartas del tarot.

Este signo representa los esfuerzos por el bienestar social y destaca por un intelecto controlado pero inspirado.

Aunque las cosas pueden estar yendo bien ahora, la Rueda nos recuerda que los tiempos pueden cambiar. Como resultado, debes estar preparado para adaptarte y fluir con estos cambios.

El tarot lanza un mensaje claro con esta combinación, le está diciendo al consultante que sus decisiones son solo suyas y no se debe dejar influenciar por otras personas que no están aconsejándolo de una manera sincera.

Puede que haya tentaciones o situaciones que pongan en riesgo la fidelidad en algún momento, en especial si la relación viene ya con problemas, pero también es posible que la relación siga siendo fiel y estable si todo está bien en la pareja.

En cuestiones de salud, la Rueda de la Fortuna puede representar los ciclos naturales de salud y bienestar. Si has estado lidiando con problemas de salud, esta carta puede ser un indicativo de que estás a punto de entrar en un ciclo más positivo. Puede sugerir recuperación y mejora.

Éstas figuras representan lo que se llaman “los estados de la suerte”, que son: Progreso y Decadencia, en la figura que la sube y en la que la baja.

Tendrás que aceptarlo con los brazos abiertos, ya que nadie puede luchar contra los azares de la vida. No tengas miedo y aprende a aprovecharlo para avanzar con calma. a largo plazo

Muchas veces puede referirse a un suceso que intuimos estar predestinados. Por ejemplo, una experiencia que se ha repetido varias veces en tus sueños puede que esté a punto de materializarse en el plano de la realidad. Esta carta de Tarot te está avisando.

Tenga cuidado de no correr riesgos cuando se trata de sus finanzas, ya que esta carta puede sugerir eventos inesperados y no deseados. Puede ser prudente en este momento crear un pequeño fondo de emergencia; Incluso si no sucede nada, tener algo guardado puede ayudar a aliviar la ansiedad sobre lo que vendrá después. El mundo cambia constantemente, asegúrese de estar preparado para ello.

La vida está llena de cambios inesperados y el amor no es diferente. El significado del amor del tarot de la Rueda de la Fortuna puede indicar grandes cambios en tu relación, tal vez uno que no viste venir. Estas no son necesariamente cosas malas, pero es posible que se deban hacer ajustes. El compromiso que tiene con su pareja puede ser puesto a prueba Get More Information ahora, y es posible que ambos tengan que esforzarse o sacrificarse para permanecer juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *